Re: Meter debian wheezy a cabina de disco Western Digital Sharespace

El Tue, 21 May 2013 16:53:26 +0200, maykel escribió:

> El 2013-05-21 16:29, Camaleón escribió:

(...)

> [...]

(...)

> mmm gracias Camaleón, ése enlace le pasé antes en la consulta que deje
> en debian-arm. Ese enlace con ése kernel que lleva, es el que lleva
> actualmente el cacharro... Pero no veo por ningún sitio dónde explican
> cómo meter un debian...

Hombre, ¡no querrás que te lo den todo hecho!

Busca, hombre, busca... la mayoría de los NAS siguen los mismos pasos
para cambiar el firmware que viene de fábrica por alguna versión de linux
personalizada, por ejemplo (y de la misma wiki):

http://thecus.nas-central.org/wiki/Debian

Eso sí, cuidadín con el cambio porque puedes dejar el cacharro de mero
pisapaleles. Con un WD yo personalmente no jugaría, con un taiwanés,
chino o coreano, sin problemas O:-)

Camaleón