Re: Meter debian wheezy a cabina de disco Western Digital Sharespace

El Tue, 21 May 2013 13:41:22 +0200, maykel escribió:

> El 2013-05-21 13:37, francisco cid escribió:

(...)

> Por supuesto. Siempre que soluciono algo ya sea con vuestra ayuda o por
> méritos propios, lo comparto por aquí la solución porque sé que a más de
> 1 le viene de perlas... Igual que a mí me viene de perlas que otros
> usuarios solucionen otros temas.

Bueno, poderse se puede hacer, al menos eso dicen en esta página de la
wiki que te pasé (tiene información sobre distintos chimes):

debian on sharespace
http://westerndigital.nas-central.org/wiki/Category_talk:ShareSpace

"(...) I've managed to get debian squeeze running on my sharespace.

It took a lot of work, I don't know if it can be simplified to a state
where it's possible to do it without serial access, but it is possible."

Así que, hala, ya tienes "deberes" >:-P

Y esta es la página principal:

http://westerndigital.nas-central.org/wiki/Category:ShareSpace

Huy, qué rechonchete y qué majo parece.