Re: Webcam no chuta

El 18/05/13 20:50, José Mateo escribió:
> Ya e creado el device, pero no va para probar utilizo el programa guvcview y me
> dice que No se pudo abrir el dispositivo Por favor, verifique de que la cámara
> esté conectada y que se instaló el controlador correcto.

¿Tienes los módulos activos:

lsmod | grep uvcvideo

Yo tengo estos:

uvcvideo               61624  1
videobuf2_vmalloc      12756  1 uvcvideo
videobuf2_core         26522  1 uvcvideo
videodev               69515  3 uvcvideo,videobuf2_core
media                  13720  2 uvcvideo,videodev
usbcore               109797  9
btusb,uhci_hcd,snd_usb_audio,uvcvideo,usb_storage,snd_usbmidi_lib,ehci_hcd,ehci_pci,usbhid

La cámara me funciona estupendamente bien. No tengo ningún otro módulo que
las que tengo. Y van que chutan...

No tengo nada de necesidad de bajarme ningún driver uvc, porque Debian ya
los llevan en sus kernels.

> no me aclaro :-( instale los driver uvc que estan en los repositorios, parece
> ser que son los que van para estas cams.

¿Has probado con otro programa a ver si funciona? ¿Vlc? ¿Youtube?

Algo raro te pasa...porque funciona estupendamente bien...

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.