Re: Webcam no chuta

Hola Santiago...
El sábado, 18 de mayo del 2013 decías:

> ¿Tienes /dev/video0?:
>
> mknod /dev/video0 c 81 0
>
> Yo lo tengo así y funciona estupendamente bien...

Ya e creado el device, pero no va para probar utilizo el programa guvcview y me
dice que No se pudo abrir el dispositivo Por favor, verifique de que la cámara
esté conectada y que se instaló el controlador correcto.

no me aclaro :-( instale los driver uvc que estan en los repositorios, parece
ser que son los que van para estas cams.

--
 ()  José Tomás Mateo Ruiz * 50550 Aragón España
 /\  No al correo HTML ** http://asciiribbon.org