Re: Otra vez la gráfica

El Sat, 18 May 2013 13:33:38 +0200, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> El día 18 de mayo de 2013 13:15, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Lo que quería decir es que se pone con la consola de grub. grub>

Pues eso, repito, es bueno. Es el modo de rescate de GRUB2, desde ahí
puedes intentar arrancar el sistema.

> Lo que pasa es que no se que órdenes poner.

Jolines, pero si te mandé el enlace a la documentación oficial para que
al menos fueras dando los primeros pasos... en el archivo de la lista
puse en su día los comandos concretos pero no logro localizar ese correo.

En Google tienes cienes de páginas donde lo detallan, por ejemplo:

***
http://forums.justlinux.com/showthread.php?152790-How-to-use-Grub2-to-boot-Linux-manually

For Grub2 the corresponding commands will be

set root=(hd0,2)
linux  /boot/vmlinuz-2.6.18-6-686 root=/dev/sda11
initrd   /boot/initrd.img-2.6.18-6-686
boot
***

Y no me digas que no tienes un kernel 2.6.18 que te muerdo :-). Obviamente
tienes que adaptar el comando a tu sistema. Y cualquier mensaje que te saque
GRUB2 (que te lo sacará, pero básicamente tienes que leer el primer enlace que
mandé con la documentación oficial) pues lo mandas a la lista detallado con
pelos y señales que adivinos no somos.

Camaleón