Re: Otra vez la gráfica

El Fri, 17 May 2013 22:24:55 +0200, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Si lo probé ahora, pero no arranca.

(...)

¿Y dónde se queda, exactamente? Danos más datos de lo que ves.

> No, pero no carga el grub2

(...)

A ver Octavio, que te contradices.

Si has probado lo que te decía más arriba es que sí carga GRUB2. ¿En qué
quedamos? ¿Llegas a ver la shell de GRUB2 o no?

> No se, intentaré poner la gráfica anterior a ver que sucede.

Un error de este tipo no suele tener su origen en una tarjeta defectuosa,
además, ha estado funcionando hasta que has actualizado algún paquete.
¿Casualidad? No lo creo, pero eso lo descartas fácilmente cargando
cualquier LiveCD que tengas mano.

Camaleón