Re: Off topic nombres de debian

On Viernes 17 Mayo 2013 10:48:07 usted escribió:
> [...]
 Y más o menos estaríamos hablando de :
 Debian Aragorn para oldstable
 Debian Gollum para estable
 Debian Gandalf para la testing....
 No creo ... no me suena bien un "̉los repos míos apuntaban a Mordor y ahora
 no me trabajan bien en Frodo...
 jajajajajajaja
 Me quedo con los números que es como yo los he llamado siempre , Debian,5,
 Debian 6, Debian 7... etc.

Infomed: http://www.sld.cu/