Re: Off topic nombres de debian

El Thu, 16 May 2013 20:56:12 +0200, José Mateo escribió:

> Pueden seguir con la de Monstruos S.A. ;-) es una idea...

Ná, ya va siendo hora de tomarse las cosas en serio y dejarse de
chiquilladas, leñe, que en una empresa no puedes ir diciendo que tu
sistema operativo se llama "Señor Patata".

Hay que empezar con literatura, por ejemplo, el Señor de los Anillos.

¿Quién se podría resistir a instalar una "Debian Gollum"? O:-)

Camaleón