RE: pruebas de stress

Gracias a Jors y a Camaleon por sus respuestas. Como siempre Camaleon aclarando todo panorama. Terminare haciendo mis pruebas, con estas dos herramientas

http://www.phoronix-test-suite.com/
http://www.inquisitor.ru/doc/tests/

En caso de llegar a resultados interesantes los voy a compartir en mi blog.
Saludos