Re: Montar disco ZFS en Debian 6?

El Wed, 15 May 2013 11:49:46 -0300, Ricardo escribió:

> [...]

(...)

> Gracias por la respuesta rapida.
>
> hay muchísimas opciones en el man pero no las entiendo, para ingles soy
> muy malo.

¿Y aún así te lanzas con un sistema de archivos reciente, con escasa
documentación es español y que no se incluye en el kernel de manera
nativa? De verdad que no os entiendo... espero que ese disco de 1 TiB de
datos contenga archivos que no te importe perder >:-)

> lo que estaba leyendo con zfs create lo crea de forma automatica.. en
> disco ZFS tengo mucha info necesito pasarlo a mi disco, seguire
> googlenado. alguna sugerencia mas? muchas gracias

Pues... no sé, ¿zfs mount? ¿el disco es tuyo? ¿quién ha creado el sistema
de archivos? ¿has probado a consultar el manual de Oracle? ¿a buscar en
Google por ejemplos de uso concretos?

Camaleón