Re: Montar disco ZFS en Debian 6?

El día 15 de mayo de 2013 10:57, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> 1.4 How do I mount the file system?
> http://zfsonlinux.org/faq.html#HowDoIMountTheFileSystem
>
> En la documentación oficial mencionan dos comandos (zpool y zfs),
> convendría que leyeras los manuales (p. ej. "man zfs").
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón
>

> --

Gracias por la respuesta rapida.

hay muchísimas opciones en el man pero no las entiendo, para ingles
soy muy malo. lo que estaba leyendo con
zfs create lo crea de forma automatica.. en disco ZFS tengo mucha info
necesito pasarlo a mi disco, seguire googlenado. alguna sugerencia
mas? muchas gracias

Saludos

Ricardo