Re: DNS y registro SPF en debian 6

El Tue, 14 May 2013 15:31:15 -0400, luis escribió:

> [...]

(...)

> [...]

(...)

> hola Camaleón, tienes razón pero todos los días hay que aprnder más y
> mejorar más.

¿Ein? Pues claro.

Pero si no tienes un servidor de correo funcionando ¿de qué te va a
servir configurar el registro SPF en el servidor DNS si no lo puedes
probar? Para eso mejor que leas antes mucha literatura sobre el SPF y
cuando tengas todo listo para entrar en el modo "práctico" ya sabrás qué
configurar y cómo.

> Cierto el tema del servidor de correo mmm si tengo varias dudas pero eso
> un poco más adelante estoy algo complicado y corto de tiempo, espero
> contar con tu atuda y los de la lista.

Pues como siempre.

> Se  de tus respuestas pero admiro y considro a todo el que sabe y lo
> respeto siempre, así debe ser

:-)

Camaleón