Re: Iptables +DMZ+NAT

El Mon, 13 May 2013 20:40:26 -0400, Jorge Pérez escribió:

> en el trabajo tampoco tengo internet :( me pueden citar algún servicio
> de envío de páginas html por correo electrónico ??

Pues menudo churro de cortafuegos te va a quedar, y no lo digo con maldad
pero si no tienes acceso a Internet y no puedes navegar ya me dirás qué
tipo de pruebas vas a hacer para poner en marcha la DMZ, probar las
reglas de iptables, etc...

En fin, mira a ver si este servicio funciona:

***
Web2Mail Lite makes it easy to access the web by email. To request
instant delivery of a web page, send an email to www@web2mail.com with
the address of the web page you want as the subject of your email
message. For example an email with the subject "news.bbc.co.uk" would
request the BBC news. You should receive a reply within 5 minutes.
***

Camaleón