Re: Iptables +DMZ+NAT

El Sun, 12 May 2013 14:13:24 -0400, Jorge Pérez escribió:

> el servidor que hace de firewall tiene 3 adaptadores de red: eth0=red
> externa, eth1=lan y eth2=dmz(donde están los servidores) y está sobre
> squeeze.

Ah, entonces ¿cuál es el problema? :-?

Pensaba que sólo tenías una tarjeta de red pero si tienes 2 o más
adaptadores de red tienes tutoriales para aburrir, por ejemplo:

http://www.cyberciti.biz/faq/linux-demilitarized-zone-howto/

Me pregunto cómo es posible que el administrador de la red que está
configurando un sistema de iptables y cortafuegos no pueda acceder a
Internet... ¿cómo vas a probar si la configuración funciona o no? >:-?

(para obtener la página puedes usar el servicio de html a e-mail)

(...)

> lo siento pero no puedo acceder esas web :(

Da igual porque eso era para configuraciones con una única tarjeta de
red :-)

Camaleón