Re: Iptables +DMZ+NAT

El 12/05/13 20:13, Jorge Pérez escribió:
> el servidor que hace de firewall tiene 3 adaptadores de red: eth0=red
> externa, eth1=lan y eth2=dmz(donde están los servidores) y está sobre squeeze.

Como te han dicho, el eth0 ha de tener firewall quieras o no. El eth1, ha de
estar protegido como si fuera la DMZ, y el eth2, ha de estar bajo firewall,
si quieres o no. Es decir, como masquerading, pero protegiendo los puertos
de entrada/salida.

> lo siento pero no puedo acceder esas web :(

Deberías, si tenéis proxy interno...

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.