Re: Dudas con Debian a64 bit y el BIOS

2013/5/10  <luis@ida.cu>:
> Hola a todos
>
> Un pregunta importante y creo que para muchos.
>
> Sufri una amarga experiencia con un notebook al instalarle Ubuntu a 64 bit y
> desaparació el BIOS original y solo dejaba el cartel de Ubuntu.
>
> Por ende no se podía instalar otra distribución pues no dejaba bootear ni
> por USB ni por DVD.
>
> En l personal no le veo la gracia por ningun lugar a desaparecer el BIOS
> original del laptop FUJITSU AH532.... me disculpan pero pasé por esto y muy
> desagradable tuve hacer un corte a la pila, despertar con freDos y
> [...]

Dudo mucho que Ubuntu o Debian hagan cambios a tu BIOS sin consultarte
primero, seguro que no cambiaste alguna configuración en la BIOS de la
máquina cuando la configurabas para que botee desde el CD?

Si de todos modos estas seguro que el causante ha sido el instalador,
sería bueno que reportes el bug en su bug tracker y con todos los
datos posibles. Dejarlo solo comentario al aire no va a ayudar a
nadie.

Saludos
de leer manuales.