Re: Dudas con Debian a64 bit y el BIOS

Podrias ser un poco mas especifico, con el tema " instalarle Ubuntu a 64 bit y desaparació el BIOS original y solo dejaba el cartel de Ubuntu."

Es muy raro lo que contas, quiza se un defecto de la notebook especifica no vi a un linux "hacer desaparecer un bios" a no ser que ubuntu se dedique hacer magia actualemente.

respecto de debian actualmente esta la version wheezy es bueno si lo pruebas depaso nos cuentas un feedback al respecto.

slds.