Proxy transparente squid sobre https

Hola muy buenas, he configurado un proxy transparente redirigiendo el tráfico del puerto 80 y del puerto 443 al 3128 que es el de squid. Por el puerto 80 tira perfectamente, el problema es por https... Según he leído, hay que hacer un ataque man in the middle, pero quería saber cómo podría integrar ese ataque ala config de squid... Alguien se ha visto obligado hacer un proxy transparente por https??

Tengo configurado squid con la opción de transparent y con iptables redireecciono... sólo me queda el tema de https... me tiene un poco desquiciado jejeje.

Gracias como siempre.