Re: debian jessie

El día 8 de mayo de 2013 16:17, J. OCTAVIO Avalos
<octavioavalos@gmail.com> escribió:

> Si, mi repositorios apuntan todos a testing. ¿Tendrán que pasarlos de
> sid?. Aún así, entiendo que después de hacer la última actualización
> de mas de 100 paquetes me tendría que figurar la versión testing.
>
> Repositorios:
> ###### Debian Main Repos
> deb http://ftp.us.debian.org/debian/ testing main contrib non-free
> deb-src http://ftp.us.debian.org/debian/ testing main contrib non-free
>
> ###### Debian Update Repos
> deb http://security.debian.org/ testing/updates main contrib non-free
> [...]

Octavio:

Paciencia.  Recién salió Wheezy, un montón de gente esta instalando y
registrando nuevos bugs.

Los mantenedores darán prioridad a resolver los bugs en Wheezy.

A medida que se vayan calmando las cosas tendrán tiempo de empezar a
subir nuevas cosas a Sid.

Lo que se sube a Sid, luego de cierto tiempo, pasa automáticamente a
testing, en este caso Jessie.

Si ya subieron cosas nuevas a Sid y todavía no pasaron a Jessie, es
porque no paso ese cierto tiempo de estabilidad exigido para que un
paquete se pase automáticamente de Sid a Jessie.

Saludos cordiales.

Sergio.
--
   Yo uso software libre - I use freedom-based software