Re: Alternativas servidor mensajeria intranet

El Wed, 08 May 2013 13:13:40 +0200, Esteban Torres Rodríguez escribió:

> Buenas a todos.

Ese html...

> Estoy buscando una alternativa de mensajería interna para bloquear en
> los clientes el skype. Actualmente estoy viendo Openfire como servidor y
> spark y psi como clientes, pero me gustaría probar otras opciones como
> servidor y sobre todo alguna opción de cliente a través de web para no
> tener que instalar nada en los clientes.
>
> Me podeis recomendar alguna?

Recomendar no, pero unas tablicas con las opciones disponibles y
características de los servidores y clientes nunca viene mal:

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_XMPP_server_software
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_instant_messaging_clients

Camaleón