Re: Instalar skype en Debian Wheezy

On Mon, 6 May 2013 21:34:41 -0500
andres cespedes <andres172008@gmail.com> wrote:

> Hola a tod@s,

Hola

> Luego de instalar mi Debian Wheezy (stable) de 64-bit en mi laptop HP,
> quería instalar los paquetes *ia32-libs ia32-libs-gtk* que requiero
> para algunas aplicaciones, para ellos realice lo siguiente:
>
> # dpkg --add-architecture i386

Si lo que quieres es instalar skype, con esa linea en primera
instancia, no hace falta que instales esos paquetes luego, deja que
"apt-get -f" haga el resto.

> Luego de esto cuando intento instalarlos obtengo los siguiente:
>
> # aptitude install ia32-libs ia32-libs-gtk
>      *Remove* the following packages:
> 9)      gdm3
>
> 10)     gnome
>
> 11)     gnome-core
>
> 12)     gnome-mag

Luego de ejecutar esa linea:
realiza un apt-get update
instalar el paquete que bajaste "dpkg -i
skype-debian_4.1.0.20-1_i386.deb"
Y por ultimo apt-get -f install

Con eso no tendrias que tenes mayores proplemas.

http://wiki.debian.org/skype#On_Debian_7.0

Saludos!
--
Manuel Ramos