Re: [solucionado] Sin audio despues de instalar tarjeta NVIDIA Geforce 210

El Dilluns, 6 de maig de 2013, a les 08:34:07, Carlos Jimenez va escriure:
> Hola a todos, he logrado solucionar el problema gracias a este foro:
> http://forums.gentoo.org/viewtopic-p-6071375.html
>
> No ha sido ni siquiera necesario usar los alias, solo con el ID de la
> tarjeta añadiendo las siguientes líneas en el
> /etc/modprobe.d/alsa-base.cof:
>
> options snd-hda-intel id=VT82xx index=0
> options snd-hda-intel id=NVidia index=1
> options snd-usb-audio index=2
>
> Sin embargo aun me queda la duda de cual de los driver es mejor para
> mi tarjeta. Cualquier opinión es bien recibida.
>
> Agradezco su interés y colaboración.

  Hola Carlos

  Personalmente tengo un fichero propio en esa carpeta para poner todas las
opciones que necesito:

/etc/modprobe.d/nombre_maquina.conf

hago copia de seguridad y listos hasta la próxima. ;-)

  Atentamente
  Toni