Re: [solucionado] Sin audio despues de instalar tarjeta NVIDIA Geforce 210

El Mon, 06 May 2013 08:34:07 -0500, Carlos Jimenez escribió:

(...)

                              ^

> options snd-hda-intel id=VT82xx index=0
> options snd-hda-intel id=NVidia index=1
> options snd-usb-audio index=2

Me alegra que lo hayas solucionado. Tal y como indican en la página de la
wiki de Debian (no sé por qué te has ido tan lejos a Gentoolandia :-P) el
campo "index" es el que indica el orden de carga que quieres para las
tarjetas.

> Sin embargo aun me queda la duda de cual de los driver es mejor para mi
> tarjeta. Cualquier opinión es bien recibida.

Pues el que te haya cargado el kernel automáticamente siempre y cuando te
funcione. Con "lspci -vvv" podrás ver más datos ("Kernel driver in use",
"Kernel modules").

Camaleón