Re: upgrade Debian 6.0.7 a Debian 7 fallido

El Sun, 05 May 2013 21:34:30 +0200, jors escribió:

> 1. aptitude search / apt-cache search / wajig / synaptic ...

Previa actualización de los repositorios con "apt-get update" o similares
para no cargar información obsoleta.

> 2. packages.debian.org

Yo siempre tiro de la web, me parece lo más fiable además de que incluye
información adicional sobre el paquete (bugs, registros de actividad,
etc...).

> Y seguro que me dejo unas cuantas.

¿Más? No se me ocurren otras :-)

Camaleón