Re: upgrade Debian 6.0.7 a Debian 7 fallido

El Sun, 05 May 2013 04:41:12 -0300, Fabián Bonetti escribió:

> Este comando pensé que iba a servirme, pero... no fue así.
>
> y me quede con un híbrido en medio de 6.0.7 y la versión 7.

No conviene actualizar/instalar NUNCA el mismo día en que sale publicada
una nueva versión porque a) no todos los repositorios se habrán
sincronizado completamente dependiendo de la zona horaria en la que se
encuentren o de la pereza de sus administradores, b) todo el mundo estará
descargando las imágenes ISO y habrá congestión de la red y c) siempre
suele haber problemas que salen los primeros días debido a las
instalaciones masivas >:-)

> Como que veo muchos paquetes con dependencias incumplidas.
>

> Estaria bueno empezar a cumplir algunas, pero al mirar la primera
>
> http://packages.debian.org/wheezy/libapt-pkg4.12
>
> me doy cuenta que wheezy (testing) sigue estando en testing :s

Eso (el texto) no tiene importancia. Lo que sí importa es que el paquete
exista y que el mirror que usas lo tenga actualizado y yo al menos sí veo
ese paquete disponible "libapt-pkg4.12 (0.9.7.8)".

> [...]
> no se.
>

> mama@zeuza:~$ sudo apt-get dist-upgrade --force-yes [sudo] password for
> mama:
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho Tal vez quiera ejecutar
> «apt-get -f install» para corregirlo. Los siguientes paquetes tienen
> dependencias incumplidas:
>  aptitude : Depende: libapt-pkg4.12 (>= 0.9.7.6) pero no está instalado
>             Recomienda: aptitude-doc-en pero no está instalado o

(...)

¿Actualizaste antes los repositorios con "aptitude update"? Si es así y
continua el problema, espera unos días.

Camaleón