Re: debian en particiones logicas

El Sun, 05 May 2013 19:13:25 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Pues ni idea, pero el GRUB está funcionando correctamente. :-P Cuando
> carga GRUB tanto si elijo Debian, como si elijo Windows 8, se ejecutan
> correctamente :)

GRUB es un todoterreno, le da igual que haya o no particiones marcadas
como "arrancables" (y si dices que ni se inmuta al tener dos pues
entiendo que tampoco le importará tener 20 más marcadas como
"booteables"); es Windows -y más concretamente su gestor de arranque
nativo (NTLDR)- el que podría tener problemas.

Camaleón