Re: Debian Wheezy..en unas horitas...

El Sat, 04 May 2013 20:03:56 -0430, Damaso Payares escribió:

> On 04/05/13 20:10, Miguel Matos wrote:

(...)

> [...]

Me parece de los más acertado.

Yo voy a esperar unas semanitas (tengo más prisa que tú porque mis
sistemas corren Lenny que ya no dispone de soporte ni de parches de
seguridad) y después empezaré por instalar wheezy (siempre desde cero) en
una VM, luego en los equipos de escritorio, estaciones de trabajo y por
último, los servidores :-)

> ¿Hasta comprobrar que sea _Autosustentable_?

***
sustentable.
1. adj. Que se puede sustentar o defender con razones.
***

Pues sí, hasta que se pueda "defender con razones" su instalación :-P

Camaleón