Re: ¿Qué fichero mirar cuando se congela el entorno gráfico?

El Fri, 03 May 2013 19:13:46 +0200, Eduardo Rios escribió:

> A ver, no es que haga el sistema un reinicio "a lo bruto". Cuando el
> sistema gráfico se cuelga (que por suerte no es a menudo), abro la
> consola, y con shutdown -r now el sistema va deteniendo los servicios
> hasta reiniciar.

Ah, vale, vale... se me había pasado el reinicio ordenado. Entonces no
hay problema.

> ¿Así también sufre el sistema? Lo digo porque pido reinicio, no un
> apagado completo del sistema y después lo enciendo...
>
> Vamos, que no es como en Windows que si se cuelga te toca apagar y
> encender el equipo a lo bestia.

No problemo. Hombre, tampoco vas a tener a los discos duros bailando
jotas de alegría reiniciando el sistema pero no es un apagón a lo bruto,
que eso si "pica" :-)

Camaleón