Re: Debian Handbook 6.0 totalmente en español

Excelente labor a las personas que realizaron este gran adelanto.

En el posible caso que se haga la versión impresa, como se pueden
indicar pequeños errores de texto, como el encontrado en: "4.2.13.
Inicio de la herramienta de particionado" en la linea -
Afortunadamente, el software de particionado tiene un modo «guiado»
que recomienda las particiones que debe crear el usuario — en la
matoría de los casos puede simplemente validar las sugerencias del
software. -

Gracias y felicitaciones por esa gran labor nuevamente.