Re: Debian Handbook 6.0 totalmente en español

Bien hecho matias, bueno valga la pena mencionar mis disculpas por no
hacer mucho por la traduccion en su momento, porque al final me
ganaron otros compromisos el tiempo que crei que disponia para tal
fin, leer el libro entonces y cazar errores si existen. Por lo que veo
hasta ahora no, !!luce impecable!!.