Re: Curiosidad al instalar Debian 6.0.6 (NetInstall)

Santiago José López Borrazás wrote:

El 02/05/13 01:08, adriancito escribió:
(...)
Solo pregunté porque el instalador "permite" en una ocasión la elección
de distintos modos (web, dns, ssh, etc) y en el otro solo me permitía
la elección de SSH Server.

Sí. Tienes que seleccionar luego, aquellas opciones que te gustaría que
estén. Porque algunos paquetes han de ser seleccionados para después
adaptar tú mismo los que necesites. Al menos, poder, se puede, porque te
los va a pedir qué es los que quieres. Al menos es lo que me pasó a mí
hace tiempo con dominios no propios (bueno, yo tenía 3 propios).

- --
Santiago, gracias nuevamente por tu respuesta.

Pero sigues sin entender.

Saludos.