Re: [Off-Topic]Antes Gloo, y ahora ...?

"Glu" suena bien, hasta es más corto. Incluso ese podría ser el nombre
para un cliente de línea de comandos. Algo como
$ glu "una prueba"
Uso Ubuntu y no encuentro un paquete o una orden con ese nombre, lo que es
una buena señal. Realmente al pronunciar "glue" se escucha como "glu". Lo
que traté fué de encontrar una palabra que sonara igual pero que no se
escribiera igual, de ahí "gloo" que si lo pronuncias suena igual por el
tema de la "oo" que suena como una "u". Gracias Camaleón.