Re: ssd en Debian 7

El Sun, 29 Dec 2013 01:21:52 -0300, Francisco javier escribió:

> hola, mi duda es si debo hacer una configuración adicional a la
> instalación de mi debían.
> pues adquirí una unidad de almacenamiento sólido y no se en que estado
> está el kernel para aceptar este tipo de dispositivos, espero alguna
> respuesta de sus experiencias.

El kernel admite discos SSD desde hace años, no necesitas hacer nada
especial para que la controladora del disco te lo reconozca.

Lo que sí podrás hacer es configurar algún que otro parámetro para
mejorar la vida útil de las celdas de memoria (según el uso que le vayas
a dar al disco duro) para lo que puedes consultar en la página de la wiki
que te han pasado.

Camaleón