Re: [OT] Gloo, un proyecto que necesita voluntarios

Yo me prendo!
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

-----Original Message-----
From: Camaleón <noelamac@gmail.com>
Date: Sat, 28 Dec 2013 21:26:04
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: [OT] Gloo, un proyecto que necesita voluntarios

El Sat, 28 Dec 2013 14:50:02 -0500, juan.mejias escribió:

> Eso estaría muy bien, gracias. Ahora mismo no tengo una version
> compilada disponible, sin embargo puedes obtener el código fuente desde
> GitHub, el repo está en https://github.com/greenled/gloo, y para
> clonarlo puedes utilizar la dirección
> https://github.com/greenled/gloo.git

(...)

Huy, nada de compilaciones... cuando tengas alguna versión accesible me
lo dices y hago las pruebas pero no tengo tiempo para meterme con más.

> Por cierto, conoces alguna lista de desarrolladores, donde esta
> conversación pueda encajar mejor? Hablé sobre el proyecto en esta porque
> es Software Libre, sin embargo los detalles técnicos de su desarrollo
> están totalmente off topic y no quiero ser indisciplinado. Saludos,
> Juan Carlos

Pues no sé dónde podría encajar mejor :-?

Dado que en esta fase parece que aún buscas desarrolladores (y no tanto
usuarios) tampoco pasa nada por tratar el tema en esta lista marcando el
hilo con OT como bien has hecho. El proyecto puede ser de interés para
algún listero.

Camaleón