Re: [OT] Gloo, un proyecto que necesita voluntarios

> Claro que sí, además puedo probarlo desde varios navegadores y sistemas
>  operativos. ¿Dónde puedo acceder como usuario para probarlo?

Eso estaría muy bien, gracias. Ahora mismo no tengo una version compilada
disponible, sin embargo puedes obtener el código fuente desde GitHub, el
repo está en https://github.com/greenled/gloo, y para clonarlo puedes
utilizar la dirección https://github.com/greenled/gloo.git
Perdona que te mande directo contra los fuentes, pero no tengo suficiente
ancho de banda para subir a internet una versión compilada, que
actualmente pesa unos 30 Mb y algo.
Algo que me evitaría momentáneamente tener que subir una version compilada
sería utilizar un servicio de hosting llamado
Heroku(http://www.heroku.com) que sólo enviándole el repo Git me descarga
él solito todas las dependencias y pone a correr la aplicación. Han tenido
una tremenda idea verdad? Así podrías sin problemas utilizar la aplicación
sin tener que compilarla. El problema es que ese sitio sólo ofrece Git a
través de SSH, y mi ISP no me permite utilizar SSH, sólo HTTP, HTTPS,
FTP,...lo básico. No sé si estás familiarizado con Git, o con Java, o con
el framework en que estoy desarrollando la aplicación (Play 2), sualquier
duda escribes.
Por cierto, conoces alguna lista de desarrolladores, donde esta
conversación pueda encajar mejor? Hablé sobre el proyecto en esta porque
es Software Libre, sin embargo los detalles técnicos de su desarrollo
están totalmente off topic y no quiero ser indisciplinado. Saludos,
Juan Carlos