Re: [OT] Re: Error a entrar a una PC con Windows 7

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, December 28, 2013 1:57 PM
Subject: [OT] Re: Error a entrar a una PC con Windows 7

El Fri, 27 Dec 2013 09:09:32 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Hasta hace unos días podía entrar a una PC con Windows 7 sin problema
alguno.

¿Y preguntas en esta lista? Ponle al menos el OT, hombre...

Desde ayer cuando trato de entrar me sale un mensaje donde dice:
No se puede montar el lugar.
Falló al obtener la lista de compartición del servidor

Alguien se le ha presentado este problema?
Como podría resolverlo?

Pues extrañamente (y es extraño porque los mensajitos de Windows suelen
ser crípticos de narices) el mensaje parece bastante evidente. Mi bola de
cristal me dice que el inicio de sesión del usuario necesita un recurso
de red al que no tiene acceso en ese momento. Tendrás que averiguar de
qué se trata porque la bola lleva un firmware antiguo y no dispone de más
cobertura, vamos, que no alcanza a ver más allá...

Camaleón

Porque OT, si so estoy en debian wheezy y me quiero conectar desde mi pc en debian, desde aquí me conectaba bien hasta hace unos días y de repente dejé de conectarme, sin embargo si le daba ping me respondía corectamente. Desde otras PC en Windows 7 si me conecto bien, pero desde esta que tiene Wheezy instalado no un Wondows, así que no es ningún OT.

Pero bueno, para más intriga aun hoy volvio todo a la normalidad sin hacer adsolutamente nada.

Saludos
========
| ISMAEL |
========