Re: ¿No va bluetooth en Debian testing?

El Sat, 28 Dec 2013 00:32:00 +0100, Eduardo Rios escribió:

> Gracias, pero no soy capaz de instalar la versión de Wheezy. He
> descargado la versión obexd-client_0.46-1+b1_amd64.deb pero cuando trato
> de instalarla con Gdebi no me deja porque ya hay instalada una versión
> posterior. Y si trato de desinstalar la que hay, se empeña en querer
> quitar todo gnome y no se que más...

Dependiendo de las dependencias que tenga el paquete es posible que
puedas hacer dos cosas:

1/ Eliminar primero (la versión actual) e instalar después (la versión de
wheezy) pero dices que esto te quiere borrar algunos meta-paquetes.

2/ Añadir el repo de wheezy al "sources.list" y desde synaptic (pestaña
"versiones") forzar la instalación de una versión anterior.

Camaleón