Re: [OFF-TOPIC] Actualizar controladora HP

Prueba a arrancar offline con la ISO del último SPP (busca en Internet HP SPP y descargas el del 2013.09, que lo más seguro que te sirva) que soporte tu servidor y la controladora. En los SPP viene tanto todo el firmware como todos los drivers soportados.

Selecciona la opción manual si no quieres que te actualice todo automáticamente  y así poder ver con más detalle lo que vas a actualizar.

Con eso deberías poder subir todo el firmware sin esfuerzo. Luego, deberías usar la misma ISO para actualizar los drivers del sistema operativo.

Comprueba bien que todo lo que tienes cumpla las matrices de compatibilidad.

On Dec 28, 2013 2:08 AM, "Angel Claudio Alvarez" <angel@angel-alvarez.com.ar> wrote:
El Fri, 27 Dec 2013 09:40:32 +0100
Maykel Franco <maykeldebian@gmail.com> escribió:

> [...]
> - Storage Controller
>

> Lo meto en un usb, arranco desde el "Firmware Maintenance DVD 10" lo
> añado como repositorio y demás pero cuando lo detecta y voy a
> instalarlo me dice que no está soportado, adjunto capturas que una
> imagen valen más que mil palabras.
>
> http://imageshack.us/photo/my-images/36/v1lx.jpg/
>
> http://imageshack.us/photo/my-images/13/n7zb.jpg/
>
> A alguien le ha pasado esto alguna vez?
>
> Alomejor no estoy actualizandolo de la forma correcta, pero yo diría que sí.

Y en HP no supieron darte soporte?