Re: Error a entrar a una PC con Windows 7

----- Original Message ----- From: Elvin Rodriguez
To: Ismael L. Donis Garcia
Sent: Friday, December 27, 2013 2:49 PM
Subject: Re: Error a entrar a una PC con Windows 7

Imagino que tienes particiones en tu disco o son discos independientes donde almacenas los sistemas operativos?
Elvin Rodríguez
Bendiciones!
El 27/12/2013 13:35, "Ismael L. Donis Garcia" <ismael@citricos.co.cu> escribió:

Hasta hace unos días podía entrar a una PC con Windows 7 sin problema alguno. Desde ayer cuando trato de entrar me sale un mensaje donde dice:
No se puede montar el lugar.
Falló al obtener la lista de compartición del servidor

Alguien se le ha presentado este problema?
Como podría resolverlo?

Gracias
========
| ISMAEL |
========

No la PC esta en un Dominio Windows, pero mi PC tiene Wheesy, pero yo entro a todas las PC por la red, a esa hasta hace unos días entraba de forma normal. CUando iba a la red me salía una ventana donde pedia usuaro, dominio y contraseña y una vez puesta podía entrar. Pero ahora me sale una ventana donde dice lo que puse anteriormente, ósea:

No se puede montar el lugar.
Falló al obtener la lista de compartición del servidor

Saludos Reiterados
========
| ISMAEL |
========