Re: [OT] Gloo, un proyecto que necesita voluntarios

El Vie, 27 de Diciembre de 2013, 10:43 am, Camaleón escribió:
> El Mon, 23 Dec 2013 18:14:07 -0500, juan.mejias escribió:
>

> (ojo con el cross-posting, avisa al menos...)

> Qué bueno :-)

> (...)
>

> Si necesita el complemento de java en el navegador para funcionar no te
> puedo ayudar porque lo tengo desactivado. Desgraciadamente el Java de
> Oracle ha tenido tantos problemas de seguridad que al final opté por
> dejarlo inactivo en todos los navegadores de los clientes, linux incluido.
>

> Saludos,
>

> --
> Camaleón

No Camaleón, no necesitas el complemento de Java para el navegador. Java
lo utilizo para la programación del lado del servidor, por lo que desde el
punto de vista del navegador es como si se conectara a cualquier servidor
web: HTML+CSS+JavaScript todo sobre HTTP. El framework Play incluye su
propio servidor web, el Netty, por lo que no depende de un servidor Tomcat
para desplegar la aplicación. Te animas ahora?