Re: VirtualBox en Debian 7.3

El Mon, 23 Dec 2013 14:09:27 +0100, Altair Linux escribió:

> estoy usando VirtualBox para tener un Windows XP y jugar al Pharaon
> (pedazo juego y pedazo vicio, por cierto).
>
> Actualice el sistema el sabado por la mañana y cuando me ha dado por
> descansar y jugar un rato resulta que esta injugable. La interfaz del
> juego esta desenfocada y muchas coss dentro del juego no funcionan.

Mira a ver si tienes instalado la versión del paquete de guest additions
que corresponden con tu kernel.

> Creo que esta ultima actualizacion de Debian era de las importantes y,
> dado que no he instalado nada ultimamente ni en la maquina virtual ni
> en Linux, me hace pensar que algo ha pasado con VirtualBox.

Las actualizaciones "point release" suelen incluir varias actualizaciones
pero en esta versión 7.3 la verdad es que tampoco veo tantos paquetes
actualizados:

http://www.debian.org/News/2013/20131214

> ¿Alguien mas tiene problemas de este tipo?.

No uso ese combo sino el contrario (VB sobre windows XP con testing en
una VM) y lo único que sé es que este fin de semana había una
actualización del programa VirtualBox a una versión superior (4.3.6) :-?

Camaleón