VirtualBox en Debian 7.3

Buenas,

estoy usando VirtualBox para tener un Windows XP y jugar al Pharaon
(pedazo juego y pedazo vicio, por cierto).

Actualice el sistema el sabado por la mañana y cuando me ha dado por
descansar y jugar un rato resulta que esta injugable. La interfaz del
juego esta desenfocada y muchas coss dentro del juego no funcionan.

Creo que esta ultima actualizacion de Debian era de las importantes y,
dado que no he instalado nada ultimamente ni en la maquina virtual ni
en Linux, me hace pensar que algo ha pasado con VirtualBox.

¿Alguien mas tiene problemas de este tipo?.

Gracias