Maximizar y vídeos a pantalla completa que ocupen dos pantallas

Buenas a todos

He estado buscando mucho, pero no encuentro exactamente lo que quiero.

Tengo 2 monitores que, unidos, utilizo para ver películas.

Simplemente me gustaría que al utilizar las opciones de pantalla
completa (full screen) se utilizasen ambos monitores en lugar de uno
solo.

Igualmente, al utilizar maximizar, las ventanas se maximizan
únicamente sobre un monitor, y no sobre los dos.

La tarjeta gráfica es una integrada Intel con 2 salidas VGA y otra
salida HDMI, las que utilizo son las dos VGA. ¿Alguna idea? como
entorno de escritorio uso fluxbox y para configurar los dos monitores
tengo configurado xrandr al inicio de fluxbox.

Un saludo y muchas gracias.

Víctor.