Re: Una de Bash

Umm tambien puede ser asi camaleon como en el link.

pero me quepa la duda como lo corremos para cualquier usuario , ahorita lo meto en el .bash_logout del usuario root , pero para dejarlo para any?

(...)

History command inside bash script
http://unix.stackexchange.com/questions/5684/history-command-inside-bash-script

Camaleón