Re: Clonar debian con clonezilla

El Mon, 16 Dec 2013 09:24:23 +0100, Antonio escribió:

> [...]

(...)

> Perdonar mi error me refería hardware, la arquitectura es de 32 bits
> para todas las máquinas.

Entonces no tendrás muchos problemas.

Lo único que se te podría atascar es la controladora de disco duro, que
generes una imagen (la que vas a usar como base-clon) con un kernel
"dirigido" con los módulos de los componentes de hardware que se detecten
en el equipo donde hayas generado esa imagen y que algunos de los equipos
use un chipset distinto y tengas que regenerar la imagen del kernel para
que incluya el módulo correspondiente.

Camaleón