[OT] Re: Concurso Universitario Cubano de Software Libre

El Thu, 12 Dec 2013 10:39:55 -0800, juan.mejias escribió:

> Linuxeros de todo el mundo:

Bueno, bueno... esta es sólo la lista modesta de Debian en español :-)

> En Cuba estamos desarrollando el Concurso Universitario Cubano de
> Software Libre desde el anterior 29 de noviembre hasta el próximo 30 de
> enero. Si quieren mantenerse al tanto no dejen de visitar el blog
> humanOS perteneciente a la Universidad de Ciencias Informáticas.

Espero que todos los cubanos tengan acceso a ese blog >:-)

> Allí sabrán de qué va (bastante obvio creo :)) y qué está sucediendo.
> Esta es la dirección:

(...)

Nada por aquí, nada por allá... y después de >50 líneas en blanco...

> curso-universitario-cubano-de-software-libre-informacion-para-participar

Ah, por fin. Hum... ah, vale, veo que mandas la URL completa en otro
mensaje. Veamos de qué va el concurso:

***
Sobre el concurso

El concurso viene siendo un clon del concurso universitario de software
libre que se desarrolla en España desde el año 2007. Esta variante cubana
involucraría a todas las universidades de nuestro país y para participar
hay que ser estudiante  de pregrado o maestría.

(...)

Premios

Kits Raspberry Pi completo para cada miembros del proyecto ganador

Kits Arduino para cada miembro de los proyectos finalistas

Viaje desde tu universidad a La Habana (pagado) para la entrega de premio
en el marco del evento Universidad 2014.

NO CONFIRMADO: Se están haciendo gestiones para obtener financiamiento
para que UNA persona del equipo ganador pueda viajar a España y visitar
el laboratorio de software libre de la Universidad de Granada.

Obsequios de universidad.es y la Universidad de Granada como pulóveres,
souvenirs, etc.
***

Veo que hay colaboración española de por medio :-)

Camaleón