Re: Emular efecto de audífonos defectuosos con programa de audio

El Tue, 10 Dec 2013 19:54:43 -0430, Miguel Matos escribió:

> Saludos a la lista. Esta duda la he tenido hace poco, y no sé cómo
> preguntarla a Google, así que recurro a ustedes. Aquí va: ¿alguien ha
> experimentado cuando un audífono (o auricular) le suena una canción como
> un solo sonido, y la voz suena distante o casi ni suena? Esto pasa con
> algunos audífonos en etapa de muerte, o que no funcionan bien con
> ciertos dispositivos. ¿Hay algún programa que emule este efecto, y en
> determinado caso, dónde bajar el .deb? Y si es el Audacity, que ya lo
> tengo instalado, ¿qué se debe hacer?

No identifico el efecto que buscas pero seguro que hay alguno que lo
emule. dependiendo de la aplicación que uses para la edición de la pista
de audio tendrás que buscar complementos o efectos para ella.

Dicen que SoX es una de las mejores aplicaciones para trabajar con
archivos de audio, podrías echarle un vistazo:

http://sox.sourceforge.net/Docs/Features

Camaleón