Re: [OT] Acceso a home server desde internet

El Sun, 08 Dec 2013 03:00:44 +0100, Iván Herrera López escribió:

> [...]

(...)

> También he probado directamente configurando como puerto remoto y puerto
> local el 9091 y el resultado es el mismo.

Hum...

> He intentado el tema de poner como servidor DMZ la ip de mi servidor (la
> raspberry) pero sigo obteniendo los mismo resultados.
> Por si las moscas, también he probado a añadir la siguiente regla en
> iptables:
> target     prot opt source           destination
> ACCEPT     tcp  --  anywhere         anywhere             tcp dpt:9091
> ACCEPT     tcp  --  anywhere         anywhere             tcp dpt:http
>
> Añadiendo las reglas de iptables lo he conseguido, desconocía que fuera
> necesario añadir las reglas, como en local funcionaba todo...

> [...]

:-)

Estupendo, así que al final sólo has tenido que añadir una regla en el
router que permita el paso de cualquier conexión entrante TCP que vaya
dirigida al puerto 9091 (local) donde tienes escuchando al aparatejo con
el servicio de transmission.

Debe ser cosa del router entonces, en algunos será necesario abrir ese
agujero y en otros no.

> Ahora teniendo este punto conseguido, intentaré configurar una VPN.

Ahí, ahí... a darle caña.

Camaleón