Re: Instalar Wheezy en HP ML10 con 2 Discos en RAID1 por Hardware.

Buenos días,

El 07/12/2013, a las 16:30, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (grrr... ese html...)

En los móviles, pocas opciones hay para desactivar el HTML... :-(

> Repiénsatelo.

> Los fake-raid también se activan en la BIOS.

> Ojo, revisa este hilo:
>
> http://lists.debian.org/debian-user/2010/11/msg01138.html
>
> Si se trata de la misma controladora tienes un problema.

Pues sí, como he comentado antes, el equipo trae una Smart Array B110i.

¿Hay algún listado por ahí donde aparezcan las Controladoras Array que por hardware presenten al sistema el RAID como una unidad sin que haya que hacer intervención por software o los que son fake-raid?

Saludos y gracias,

Ramses