Re: Clonación en caliente mediante rsync

El Fri, 06 Dec 2013 14:54:16 -0300, Mauro Antivero escribió:

(...)

> Cuando ejecuto el comando en un principio todo parece ir bien, pero
> luego obtengo lo siguiente (disculpen que ponga una captura de pantalla,
> pero el host destino es una VM a la cual aún no le configuré
> adecuadamente la red, sino que accede mediante la funcionalidad de NAT
> de VirtualBox):

La imagen pase, pero el html, grrr....

> Estube Googleando un rato y hay varios con errores similares, pero en
> ningún caso la solución se adaptaba a mi problema.
>
> Se les ocurre que puede ser? He visto que mucha gente hace una clonación
> usando rsync, lo cual me parece una opción muy buena.

La imagen muestra un problema de permisos y de archivos inexistentes,
nada más.

Todo lo que está bajo /sys se genera en tiempo real, al iniciar el
sistema (lo mismo para el contenido de otros directorios como /tmp, /run,
etc...) por lo que se suelen omitir en operaciones de clonado.

Camaleón